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Auditoría y Asesoramiento Contable
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Auditoría de cuentas anuales.
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Informes especiales que requieran la intervención de auditor, según legislación vigente (determinadas operaciones societarias y revisión de cuentas justificativas de subvenciones, entre otros).
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Revisiones limitadas.
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Apoyo en la realización y valoración de inventarios de existencias.
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Llevanza de la contabilidad o supervisión de la confeccionada por el cliente, colaborando con su personal y atendiendo consultas puntuales sobre el registro de determinadas operaciones.
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Emisión de la facturación y gestión de cobro.
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Previsiones de tesorería.
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Gestión de activos fijos.
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Colaboración en la implantación de cierres trimestrales o mensuales.
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"Limpieza" y actualización de contabilidades atrasadas.
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Cumplimiento de obligaciones legales en materia contable-mercantil: legalización de libros y depósito de cuentas anuales en el Registro Mercantil.
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Apoyo en la creación, disolución y liquidación de empresas.
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Elaboración de informes según requisitos y periodicidad requerida por el cliente.
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Contabilidad de costes y análisis presupuestario.
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Externalización de perfiles cualificados para los cuales no se requiere de una persona a jornada completa, como podría ser el puesto de un jefe de administración.
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Formación y reciclaje profesional de empleados en materia contable.
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